Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • divorcio, tenencia, y proteccion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #714676  por sebAbogado
 
Buen Dia estimados colegas!!! Necesito que algunos de uds. pueda ayudarme; tengo un cliente que me pide que le haga los tramites para el divorcio, la tenencias de sus dos hijos menores de edad (6 y 10 años) y proteccion contra violencia familiar.
La esposa de mi cliente es alcoholica, ya le hizo perder dos trabajos a mi cliente por presentarse en el trabajo de este, en estado de embriaguez realizando desmanes. pero lo peor fue este fin de semana cuando la mujer llegó a la casa de mi cliente (aclaro que la mujer habia sido echada de la casa hace dos meses) con dos personas diciendo que "eran policias" amenazandolo, cuando llamo a la comisaria, los supuestos policias escaparon del lugar. Es por eso que el esposo quiere pedir la proteccion tanto para el como para sus hijos.
mis preguntas son: 1) si pido todo junto? el divorcio, la tenencia, y la proteccion. o pido primero la proteccion y tenencia, ( que es lo que mas rapido necesita)
2) bajo que causal pido el divorcio
Desde ya muchas gracias espero que me hayan entendido, y si tienen modelos de como hacerlo les agradecere mucho