Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACTA DE ENTREGA DE DEPOSITARIO JUDICIAL AYUDA POR FAVOR..!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #722937  por jonatangaston
 
Que tal buenas tardes mi nonbre es Jonatan de Quilmes oeste..!!hace mas de 3 meses tube un choque en donde un auto me envistio cruzando en semaforo en rojo el cual no poseia seguro,despues de todo lo sucedido mi moto queda secuestrada en la comisaria de solano durante 2 dias cuando voy a retirarla me entregan la moto despues de hacer el ACTA DE ENTREGA DE DEPOSITARIO JUDICIAL donde me dice q no puedo vender mi moto durante un año,mi moto es 0km solo tiene 5 meses y justo me dirigia a mi consesionaria el dia del choque para poder cambiarla, pero tube el accidente...ahora el oficial a cargo me dijo q presente este acta en la fiscalia de quilmes si yo queria vender la moto antes de q se cumpliera un año...mi pregunta es? esta bien q me alla hecho este acta? me presente en la fiscalia y me dijo q tardaria un par de meses...tarda mucho para q me blanqueen la moto?puedo circular con el acta si por la dudas me paran no me la sacaran..?

pd:El pibe q me choco no le hicieron ningun acta por lo q no quedo SU AUTO en la fiscalia como me paso a mi..!!

Si me pudieran ayudar con este tema estaria mas q agradecido ya que ando con temor a q me paren y me secuestren la moto por esto y no poder venderla desde ya muchisimas gracias..!!!

Saludos..!!