Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado de Lomas de Zamora ¿se puede?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #723555  por estudiojuridicointegral

Hola estimados foristas y-o colegas

El día lunes quiero ir a dejar un escrito en un expediente de violencia familiar (los de la calle AZARA) en Lomas de Zamora. En el supuesto caso de que el expediente no se encuentre en letra ¿donde puedo dejar el escrito?... ¿existe una mesa receptora de escritos? ¿donde queda y que horarios?

Al ser un expediente de violencia familiar... ¿si el expediente no se encuentra en letra y al ser un caso que requiere pronta solucion? ¿me lo tienen que recibir igual?

G
R
A
C
I
A
S

Mariela
 #723594  por lola2

mirá, en el de familia 3 de la calle vieytes hay una ventanilla especial para las violencias, yo no presenté nunca pero veo que los colegas cuando hay urgencias los dejan y se los reciben. espero que te ayude esta información. slu2
 #723699  por diegogvillamayor

queda a criterio del tribunal si te lo reciben o no.
La mesa receptora gral de escritos esta en el palacio, en larroque y camino negro. Pero no dejes ahi, demoran dias y llevarlos a flia.