Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• individuo 21 años extramatrimonial con cancer filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #725282  por cibermaster123

hola colegas soy muy nuevo en esto y necesito una gran ayuda..... un individuo de 21 años extramatrimonial jamas reconocido por su padre se le diagnostica un cancer de cerebro y no posee recursos ni para subsistir ni para su tratamiento. por ello pretende pedir la filiacion ya que el padre que no lo reconocio nunca si tiene los medios para hacerse cargo..... mi pregunta es la filiacion mas alla del adn esta claramente probada por otros medios ya sea testigos... documentos en mi poder de acuerdos de alimentos extrajudiciales que no se cumplieron.. ahora bien si solicito filiacion judicial puedo pedir dada la edad de 21 años y la situacion particular del cliente que se obligue al padre a hacerse cargo de los gastos medicos y alimentos dado que el posee los medios razonables para hacerlo.. podria plantear una medida cautelar dada la urgencia del caso.. por favor respondan..