Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTESTA SEGUNDO TRASLADO!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #725438  por rominasrodriguez
 
Estimados colegas:
Voy por el actor, inicie demanda en capital, el demandando contesto. Ahora yo debo contestar este traslado y ofrecer la prueba, ya que no lo hice en mi escrito de inicio. Alguien tiene algún modelo para facilitarme. Muchas Graciasssssss!!! Aguardo su ayuda!!!
Romi.
 #725509  por matias256
 
Acá va un modelo, sacale el tema del constituye nuevo domicilio y completalo con lo que vaya en tu caso.

CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO- CONTESTA TRASLADO- SE EXPIDE SOBRE DOCUMENTACIÓN- RATIFICA OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

Señor Juez:


………………………….en mi carácter de apoderada, constituyendo nuevo domicilio procesal en……………, en autos caratulados………………a V.S. respetuosamente digo:


I.- CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO
Que vengo a constituir nuevo domicilio en el lugar indicado, solicitando que se haga saber a los interesados.

II.- CONTESTA TRASLADO
Que vengo en legal tiempo y forma a contestar traslado de la contestación de la demanda de autos rechazando y desconociendo todos aquellos presupuestos que articuló ………..para eludir sus responsabilidades.

III. SE EXPIDE SOBRE DOCUMENTACION
Con relación a la documentación acompañada por la contraria desconozco en particular el Recibo del formulario Certificación de Servicios y Remuneraciones del actor, de todos modos es sumamente llamativo, que no adjunten a la documental, dicho Certificado, donde debería estar la firma del actor, con la fecha de recepción.

IV. OFRECIMIENTO DE PRUEBA
Ratifico en su totalidad el ofrecimiento de la prueba efectuado al interponer la demanda y se solicita se designe: