Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sobre el uso del portal!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #730856  por caricin
 
Hola a todos, disculpen q pregunte aca, pero no sabía donde hacerlo!!
Quiero vincular la cuenta del portal a otro mail, xq no me llegan las notif cdo contestan en un post en el q comente o pregunte! :oops: como hago eso?? Alguien me puede orientar? Gracias!! :P
 #730887  por ANAMARIAP
 
Yo jamás recibí un mail notificandome de nada, sólo si si me responden un post cuando entro diariamente al portal. Un saludo, ANAMARIA
 #730899  por cdiriarte
 
Para saber si alguien contestó una preguta realizada en un post abierto por el consultante o en otro thread abierto por otro forista, debes hacer clik en la parte superior de la pantalla en "Buscar tus mensajes". En el Panel de Control del Usuario debés marcar el recuadro que indica que cada post en que participes aparezca marcado con un asterisco. Saludos.
 #730901  por caricin
 
Gracias a las dos por responder! si, para ver las respuestas entro a mis msj, pero apenas me suscribi al portal (hace vaaarios años) m llegaba un aviso al correo. No importa, los voy a seguir "controlando" como hasta ahora!
Gracias!!