Hola colegas, reciéntemente me he matriculado, y mi primer caso el de mi viejo que lo despidieron del trabajo, y existe una diferencia importante en la liquidación final. Decidimos demandar a su empleador, inciada ya la demanda, tengo que notificar por cédula al demandado, soy de santa fe, alguien podría orientarme cómo debo hacerlo? además el demandado no vive en el radio urbano donde tiene asiento el tribunal sino que su domicilio es en una ciudad vecina- Me ayudarían, se que es básico, pero realmente me resulta un obstáculo la falta de experiencia en la profesión. Saludos, gracias por su ayuda
Si es de extraña jurisdiccion, la cedula que tenes que confeccionar es la ley 22.172.
Busca en internet que hay varios modelos, aca tenes uno: http://www.cpacf.org.ar/formulariolisto ... 522172.doc
Completa todos los espacios, salvo: caracter, observaciones especiales, nro de orden, personal y observacion. En tipo de domicilio va denunciado. En copias va SI y abajo pones: Se acompañan copias de demanda y documental de traslado en XX fojas.
Una vez confeccionada (si es igual que en Buenos Aires), tenes que presentarla en el juzgado para que te la sellen (o confronten, dependiendo del juzgado) para luego ingresarla en la oficina de notificaciones correspondientes al domicilio del demandado.
Salutes!