Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito un abogado...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #740402  por GustavoM
 
Necesito asesoramiento serio para poder iniciar acciones legales contra otro abogado (que antes me representaba) por mala praxis (o el nombre de caratula que corresponda). Ya he consultado a varios (cuatro) abogados y me asesoraron de cuatro formas distintas pero ninguno quizo tomar mi caso. Soy de Córdoba - Capital. El caso es el siguiente: desde hace tres años que en Tribunales no se encuentra mi expediente, fué retirado por mi abogado pero jamás lo devolvió y no existe copia alguna del mismo. Jamás fuí informado por él sobre el asunto y todos los años me mentía diciendo "prepará champaña que a fin de año descorchamos" (sic)... este año decidí preguntar en Tribunales por mi expediente y me entero de la novedad. Desde mi descubrimiento no contesta mis llamadas (antes filtrada por su secretaria), no responde a mis mails, si voy a su oficina se hace negar o es avisado y no asiste a la misma porque desde el Juzgado ya le habían comunicado del resultado de mi búsqueda. Estoy desesperado y un poco desilucionado de la Justicia, me siento desamparado y violado, porque nadie me dá respuestas claras o certeras, no sé que hacer ya....Soy humano y sé que existen derechos para mí pero... donde están? Agradeceré quien tomé o recomiende a un verdadero profesional diligente para mi caso.
 #740535  por GU
 
No soy de Cordoba. Sino conseguis un boga que te represente, te aconsejo que concurras al Colegio de Abogados y plantees el tema.

Salutes!
 #741130  por rovalant29
 
Hola, tenes que ir al 4º piso del colegio de abogados que esta ubicado en la calle duarte quirós 571, justo al frente de tribunales y pedir un turno con vocal para plantearle tu caso ya que en Córdoba tenemos un tribunal de disciplina.
Suerte