Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Enviar CD a un domicilio sin número ????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #745330  por ssanfi
 
Hola estimados colegas !!!

Cómo es posible hacer llegar una intimación por CD, cuando maliciosamente se quitó el número de la vivienda ???
Disculpen si es una preguntonta :oops: , pero jámas envié una, ya que estoy recién recibida, a la espera del título.
Necesito enviar una CD, por una cuestión personal, y ya fueron rebotadas un par de ellas por éste problema.

Gracias a todo aquel que me pueda responder.
 #746396  por Romina34
 
mmmmmmmmmmmm... es un problema!!! en caso de cédulas de notificación podes detallar la vivienda pero en cd no.
explica un poco mejor tu caso, para ver que vuelta se le puede dar. o si atento lo que contas podes avanzar de todos modos con el tramite.
saludos,
 #746397  por Romina34
 
sino, pienso que ir con un escribano, y notificiar x acta notarial, pero te saldrá caro..
 #746449  por ssanfi
 
Gracias Romina !!!!

La cuestión es que mi padre en vida dió en comodato precario el inmuble, propiedad de mi abuelo (también fallecido), y cometió el grave error de hacerlo sin contrato. La gente está ocupando la vivienda desde 1996 y no tienen intenciones de salir de ella. En vida mi padre envió un par de CD, pero todas retornaron, porque sacaron la chapa con el número intencionalmente, con el fin de que no lleguen las intimaciones.
Mi papá nunca pudo iniciar acción de desalojo, por falta de dinero y ahora que me recibí, quiero iniciarla yo.
En principio pensé enviar intimación y luego cuando me matricule desalojar a los ocupantes, antes de que puedan oponerme usucapion.
Espero haber podido aclarar cuál es el problema.

Agradezco nuevamente.
 #746505  por Romina34
 
mira, espera otras opiniones, pero en tu lugar no gastaría mas dinero en tratar de intimar, además con la actitud que tomaron sería imposible. yo avanzaría con un desalojo x intrusos, al no tener contrato nada podrán oponer.
saludos,