Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estudiar abogacia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #747676  por tincho84

Tengo 27 años y soy licenciado en Ciencia Política y estoy pensando comenzar con la carrera de Abogacia en la UBA y poder combinar ambas carreras.

Las dudas son si vale la pena estudiar minimo 6 años mas a esta altura y ya teniendo otra carrera de grado sobre mis hombros.

Me encuentro algo desorientando, confundidndo y necesito una señal.
 #747682  por eltam88

La calle está brava, pero si estás en condiciones dale para adelante.
 #747775  por Doncella_de_Orleans

No se te ocurra, vas a perder el poco buen humor que te puede haber quedado después de ciencias políticas.
Chiste :mrgreen:
 #747823  por tincho84

Pedia consejos... mmm... tenian que ser abogados... ufff!
 #748194  por EJA

Cuánto masoquista hay dando vuelta :lol:
 #748878  por eltam88

tincho84 escribió:Tengo 27 años y soy licenciado en Ciencia Política y estoy pensando comenzar con la carrera de Abogacia en la UBA y poder combinar ambas carreras.

Las dudas son si vale la pena estudiar minimo 6 años mas a esta altura y ya teniendo otra carrera de grado sobre mis hombros.

Otro que consulta y después se enoja.
 #748908  por poorlaw

tincho84 escribió:Pedia consejos... mmm... tenian que ser abogados... ufff!
Bueno che, no te enojés... estudiá nomás tranquilo abogacía, te vas a asegurar el futuro llenándote de dinero, muchísimo dinero. Y tendrás asegurado el éxito con las mujeres, todas caen muertas cuando les mostrás el título de lawyer. Y lo más importante: te ganás un prestigio en la sociedad que ninguna otra profesión te da: a todo el mundo le encanta los abogados, son los profesionales más queridos y apreciados del mundo.

¡Éxitos! (que seguro vas a tener con tu simpatía arrolladora)
 #750412  por Doncella_de_Orleans

Pedías una señal....

No la viste? :mrgreen: