Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estudiar abogacia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #747676  por tincho84

Tengo 27 años y soy licenciado en Ciencia Política y estoy pensando comenzar con la carrera de Abogacia en la UBA y poder combinar ambas carreras.

Las dudas son si vale la pena estudiar minimo 6 años mas a esta altura y ya teniendo otra carrera de grado sobre mis hombros.

Me encuentro algo desorientando, confundidndo y necesito una señal.
 #747682  por eltam88

La calle está brava, pero si estás en condiciones dale para adelante.
 #747775  por Doncella_de_Orleans

No se te ocurra, vas a perder el poco buen humor que te puede haber quedado después de ciencias políticas.
Chiste :mrgreen:
 #747823  por tincho84

Pedia consejos... mmm... tenian que ser abogados... ufff!
 #748194  por EJA

Cuánto masoquista hay dando vuelta :lol:
 #748878  por eltam88

tincho84 escribió:Tengo 27 años y soy licenciado en Ciencia Política y estoy pensando comenzar con la carrera de Abogacia en la UBA y poder combinar ambas carreras.

Las dudas son si vale la pena estudiar minimo 6 años mas a esta altura y ya teniendo otra carrera de grado sobre mis hombros.

Otro que consulta y después se enoja.
 #748908  por poorlaw

tincho84 escribió:Pedia consejos... mmm... tenian que ser abogados... ufff!
Bueno che, no te enojés... estudiá nomás tranquilo abogacía, te vas a asegurar el futuro llenándote de dinero, muchísimo dinero. Y tendrás asegurado el éxito con las mujeres, todas caen muertas cuando les mostrás el título de lawyer. Y lo más importante: te ganás un prestigio en la sociedad que ninguna otra profesión te da: a todo el mundo le encanta los abogados, son los profesionales más queridos y apreciados del mundo.

¡Éxitos! (que seguro vas a tener con tu simpatía arrolladora)
 #750412  por Doncella_de_Orleans

Pedías una señal....

No la viste? :mrgreen:
La próxima con cartel luminoso :lol:
 #752179  por ANAMARIAP

tincho84 escribió:Tengo 27 años y soy licenciado en Ciencia Política y estoy pensando comenzar con la carrera de Abogacia en la UBA y poder combinar ambas carreras.

Yo te recomendaría que ni en pedooooo! Ahora si tenés "muchas" ganas metele para adelante!
Un saludo, ANAMARIA
 #756002  por lucasr

fijate bien porque la calle esta dura, hay mucha competencia, pero si queres renegar y conocer tus limites de paciencia, dale para adelante, Ah fijate bien si queres ir a una Univ Estatal o Privada
 #760296  por Romina34

pobre che!! que malos, piden un consejo! jajaja
mira, el tema pasa porque tengas ganas de empezar otra carrera por gusto, interes... ante todo preguntate por que queres empezar otra carrera.. y luego por que derecho... en realidad uno puede estudiar todo lo que quiera, no hay límites!!
saludos,
 #761771  por alejandra01

si hoy tuviera que elegir creo que sería maestra...sueldo seguro, 4 horas de lunes a viernes, auto cero km, vacaciones aseguradas, joda con las amigas docentes todo el año, mucha licencia paga, jubilación con edad privilegiada...
y yo las cargo a mis amigas del secundario que son maestras...(es que ellas no saben lo que es ser abogada chicos...la verdad, no lo saben...)... :mrgreen: :mrgreen:
 #761794  por Romina34

yo definitivamente no la volvería a elegir! :shock:
 #761826  por alejandra01

:shock:
bueno, yo no me atrevo todavía a afirmar categóricamente eso, porque realmente me gustaba el derecho. Pero me desilucionó la práctica, la forma de cobro, la demora, las colas, la burocracia y el formalismo...
en fin...acá estamos..y somos lo que somos...
Romina34 escribió:yo definitivamente no la volvería a elegir! :shock: