Hola mi consulta es por un sdm rechazado por los siguientes motivos:
1) En la ddjj que adjuntamos al expediente se consigno por error 3 días de trabajo por “5hs” cada día con lo que se llego a un total de 15hs semanales.
2) En el Sicam pusimos (y se pago) por 6 a 11Hs semanales.
3) Por otro la dadora de trabajo, cuando fue citada declaro que había trabajado para ella 6Hs semanales.
4) Cuando fueron al domicilio declarado para hacer el ambiental nadie conocía a ninguna de las dos. La dadora me comunica que ella cuando fue citada dijo que hacia un par de años se había mudado (pero no consta eso en su declaración)
La resolución denegatoria nunca llego y yo tome vista del expediente el miércoles 04/08
En anses lo que me dijeron que debía solicitar una “reapertura del expediente” adjuntando el nuevo anexo ddjj de SDM y colocar las 6hs semanales
Esto es correcto? Debería acompañar algún testigo para corroborar que ella trabajo ahí? Hacer una nota invocando que fue un error involuntario cuando completo la ddjj de sdm colocar mal las horas??
En fin solicito ayuda porque es la primera ves que tengo un caso así, espero que tenga solución y estar en plazo!!
Mil gracias!!!
1) En la ddjj que adjuntamos al expediente se consigno por error 3 días de trabajo por “5hs” cada día con lo que se llego a un total de 15hs semanales.
2) En el Sicam pusimos (y se pago) por 6 a 11Hs semanales.
3) Por otro la dadora de trabajo, cuando fue citada declaro que había trabajado para ella 6Hs semanales.
4) Cuando fueron al domicilio declarado para hacer el ambiental nadie conocía a ninguna de las dos. La dadora me comunica que ella cuando fue citada dijo que hacia un par de años se había mudado (pero no consta eso en su declaración)
La resolución denegatoria nunca llego y yo tome vista del expediente el miércoles 04/08
En anses lo que me dijeron que debía solicitar una “reapertura del expediente” adjuntando el nuevo anexo ddjj de SDM y colocar las 6hs semanales
Esto es correcto? Debería acompañar algún testigo para corroborar que ella trabajo ahí? Hacer una nota invocando que fue un error involuntario cuando completo la ddjj de sdm colocar mal las horas??
En fin solicito ayuda porque es la primera ves que tengo un caso así, espero que tenga solución y estar en plazo!!
Mil gracias!!!
