Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta entre hombres, nada de derecho.-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #748220  por poloz

Buenas tardes y gracias a quién pueda decirme algo al respecto.-
Tengo una ecosport, en el techo tiene portaequipajes y al lado de cada riel una hendidura longitudinal que recorre todo el techo en la que se apoyan sendas plásticos muy delgados y largos.- Hoy en la autopista la plata-bsas se desprendieron ambos pero no los perdí por fortuna.- La cosa es que se despegaron y evidentemente no se arregla con la gotita...
Se les ocurre algo? Gracias
 #749434  por ANAMARIAP

¿Con cemento de contacto? Qué te dijeron en la Casas de repuestos Ford? Tiene que ser muy resistente para soportar el portaequipajes. Porque sino...vas a tener que romper pepe! agujerear para la seguridad de la firmeza y no va a quedar bueno en la ECOSPORT :roll:

y agrego: ¿Por qué solo preguntás a hombres? Las mujeres también manejamos! Y es más, sabemos lo que es una morsa, bigornia, un compresor, una hidrolavadora, una pico de loro, llave francesa e inglesa, pinza punta, amoladora, caladora, trozadora, taladro... :mrgreen:

Un saludo, ANAMARIA

PD: Contanos despues como lo solucionaste!!
 #749545  por poloz

Anamaría ! Lo de la femineidad de la ecosport me mató (igual me dió muchas satisfacciones en orden a mi virilidad, interiores amplios), considerá que soy novel y cuando la profesión me rinda definitivamente la cambio por una hilux y una amarok para ir a los campos que voy a adquirir, todo fruto de los suculentos honorarios que aprendo a cobrar según instrucciones del subforo "Honorarios Profesionales" y obvio el Audi para circular entre diagonales... (si querés te cuento otro chiste !)
El portaequipajes está muy bien, los problemas son unas lineas de goma en unas hendiduras paralelas a los rieles que intuyo nada tienen que ver con el portaequipajes, en la ciudad no pasa nada, se sostienen, pero cuando piso el acelerador en la autopista es otro cantar.-
Qué demonios es el macramé?!
Saludos cordiales.-
 #749671  por Tuiti

poloz escribió:Anamaría !
Qué demonios es el macramé?!
Saludos cordiales.-
Abogado, abogado, pero NO SABE ni tiene la menor idea de lo que es el MACRAMÉ !!! :lol: :lol: :lol:
Abogados eran los de antes :mrgreen:
 #749708  por doctorina

juaaa...son hilos atados con los que se pueden hacer collares, pulseras, cinturones y también se podría utilizar para varias otras cosas más! nada raro! artesanias!
 #749795  por Tuiti

doctorina escribió:juaaa...son hilos atados con los que se pueden hacer collares, pulseras, cinturones y también se podría utilizar para varias otras cosas más! nada raro! artesanias!
Hilos atados... ¡qué manera de explicarle! :lol:
Me suena más : ... hilos entrecruzados de manera tal que forman diferentes figuras... :mrgreen:
 #749983  por Tuiti

doctorina escribió:pero! si son hilos atados! pa' q tanto gre gre?
...carácter podrido...che... *abrazo* gre gre ¿ algún Gregorio por acá ? :lol:
 #750345  por estudiocm

Hola a todos!!! hace muchìsimooooo que no ando por acà pero veo que las cosas no han cambiado nada: còmo cuernos pasamos de los cosos de la camioneta a los cositos del macramè???!!!!
Besotes a todos

PD: a mi no se gasten en preguntarme ni por una cosa ni por la otra!!! :mrgreen: