Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiación provincia de SANTA FE (ROSARIO)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #754125  por sauda10

hola colegas, les comento una duda que tengo. Voy a iniciar una demanda por filiación extramatrimonial, dado que nuestra intención (la mamá de la nena y yo) es ofrecer prueba de ADN, les pregunto....cómo debo ofrecer dicha prueba para que sea gratuíta? ya que la mamá de la nena no cuenta con dinero para enfrentar uno privado. Me dijeron que debo ofrecer y luego oficiar a la facultad de bioquímica, otros que haga lo propio con el carrasco. Alguien podría orientarme en este aspecto?- Muchas gracias por su tiempo. Saludos. Sauda
 #754172  por ANGIE79

hola, me parece que para no pagar el adn, debes hacer el benef de litigar sin gastos y asi luego oficiar a distintos organismos para la realización del adn.- Espera otras opiniones por las dudas,.
Saludos angie
 #754235  por sauda10

Angie y génesis, muchas gracias, tenía pensado lo del beneficio pero una colega me dijo que si lo inicio me mandarían el expte a la defensoría, y ahí chau! lo perdí, se encargan ellos....no se de dónde son ustedes- Agradezco su gentil respuesta. Saludos. Sauda