Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION-NOTIFICACION

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #757401  por draclau

Hola !Como estan!! Es la primera vez que solicite regulacion de honorarios provisoria, y lo que me han regulado es una verguenza!!!!! 4 Ius,(sucesion caracter de acreedor y accion pauliana) en cada uno.Para apelarlos , primero debo notificar a la parte?? Por sus experiencias, conviene apelarlos???.Muchas gracias!!
 #757912  por diegogvillamayor

la regulacion provisoria siempre o casi siempre es el minimo legal, que son 4 ius...........
No esta mal lo que te regularon.
Apelar lo podes hacer siempre, va sin sustanciacion y sin costas si perdes....
Que te paso te revocaron?????
 #757969  por draclau

Hola Diego! Gracias por responder...No , no me revocaron.El tema es que estamos por llegar a un acuerdo con la contraria y me pidio que le pase un numero total por todo ; son tres expedientes , un ejecutivo con sentencia firme desde 1995!!!!!, luego el demandado fallecio y abri sucesion en caracter de acreedor, llegue a la DH y como en el medio hubo una apelacion, inicie una accion pauliana!!
O sea, muchisimo trabajo, hable en el juzgado y me dijeron que manifieste x escrito; y ahora me encontre con esa regulacion; y todavia no tengo la liquidacion de la sentencia actualizada, que el juzgado me pidio que la presente yo; y es bastante complicada porque parece que hay que aplicar un fallo del 2002...
Tenes idea quien puede hacer esas liquidaciones?
Entonces directamente notifico; ya que si no arreglamos, pido la subasta del inmueble que tengo embargado .
 #758012  por diegogvillamayor

fijate en msn.com.ar
 #758016  por draclau

Esa pagina ya no es gratis!!! Hay que suscribirse. Aparte esta era una deuda en dolares, por eso te decia que se aplica un fallo y hay que hacer varios calculos...Gracias igual!
 #758417  por diegogvillamayor

nunca dije que la pagina sea gratis.... creo que sale 300 por año.............
Las cosas gratis no suelen ser buenas.