Estimados foristas hoy me doy por vencido con los SDM, le tramite la jubilacion de la señora que trabaja en casa con SDM pagados temporaneamente, con ambiental que la conocen de hace 6 años se saluda con todos los vecinos y lleve al verificador a hablar con ellos, y hoy veo que salio denegada, no se los motivos, asi que ya me doy cuenta que no salen mas, nunca me puse como empleador de ninguno de los anteriores, asi que no entiendo, voy a tratar de ver el expediente y recurrir pero la verdad es mas de lo mismo esta batalla esta perdida. Sr. BOSSIO deje de quedarse con el dinero que no le corresponde, no entiendo porque hace esto toma los inicios si sa no los van a otorgar no los tomen mas ojala lea este post estoy dispuesto a encontrarlo y decircelo en la cara Usted es un ladron, se queda con el dinero de la gente, hoy se quedaron con el dinero que le aporte a la señora que trabaja en mi casa. Eso en el Codigo Procesal Penal se llama Estafa y tengo varias se llama Estafa reiteradas. Voy hacer una denuncia Penal contra Usted se la voy a seguir a muerte Manga de ladrones si quiere mi matricula se doy cuando quiera. Se quedo con los aportes de mi empleada para que los va usar para pagar la campaña. Sigo pensando son tdos delincuentes