Hola: quería hacerles una consulta. Tengo que iniciar una jubilación. En PuC, no figura la fecha de inscripción que está Padrón Unico de Autónomos.En PHA afiliación 1974- En PUC inscripto 2/98. Perído prescripto datos personales 2/1998 a 08/2001. Mi cliente dice que no recuerda haber abonado muchos meses. Y no puede ir hasta la afip por horario laboral. Se puede obviar vincular la cuenta. Por la resolución 555 como es período prescripto, podría comprar por moratoria y es factible la modificación de este período, pero en la misma resolución hay un párrafo que dice que es facultad de Anses constatar que exista alguna afiliación en el Pha y que esté correctamente relacionado el número de cuenta con la CUIT y en caso negativo deberá concurrir a la Afip por modificaciones correspondientes. Alguien presentó SICAm sin vincular cuenta de PHA. Gracias por la ayuda.
lauchina escribió:Hola: quería hacerles una consulta. Tengo que iniciar una jubilación. En PuC, no figura la fecha de inscripción que está Padrón Unico de Autónomos.En PHA afiliación 1974- En PUC inscripto 2/98. Perído prescripto datos personales 2/1998 a 08/2001. Mi cliente dice que no recuerda haber abonado muchos meses. Y no puede ir hasta la afip por horario laboral. Se puede obviar vincular la cuenta. Por la resolución 555 como es período prescripto, podría comprar por moratoria y es factible la modificación de este período, pero en la misma resolución hay un párrafo que dice que es facultad de Anses constatar que exista alguna afiliación en el Pha y que esté correctamente relacionado el número de cuenta con la CUIT y en caso negativo deberá concurrir a la Afip por modificaciones correspondientes. Alguien presentó SICAm sin vincular cuenta de PHA. Gracias por la ayuda.Habras leido en el portal que varios presentaron sin vincular la cuenta y obvio les rechazaron el tramite.