ESTIMADOS COLEGAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TUVO ALGUN TIPO DE LITIGIO CON MERCADO LIBRE.
UN CLIENTE MIO, ME HA LLAMADO HACE UN RATO COMENTANDOME QUE MERCADOLIBRE LO HA SUSPENDIDO PARA VENDER Y PARA RETIRAR DINERO DE SU CUENTA DE MERCADO PAGO DEBIDO A QUE NO LO HAN CALIFICADO.
HE LEIDO EL CONTRATO DE MERCADOLIBRE Y EN NINGUNO DE SUS ARTICULOS DICE QUE EL COMPRADOR TIENE LA OBLIGACION DE CALIFICAR AL VENDEDOR PARA QUE ESTE PUEDA COBRAR O SEGUIR VENDIENDO SUS PRODUCTOS.
SUENA HASTA ILOGICO YA QUE MUCHA GENTE SE SUSCRIBE A DICHO PORTAL PARA COMPRAR UN PRODUCTO EN PARTICULAR Y DESPUES NO PARTICIPA MAS DEL MISMO.
PARA COLMO DE MALES TODA QUEJA DEBE SER MEDIANTE DICHO PORTAL, MI CLIENTE HA GENERADO VARIOS RECLAMOS Y COMO SOLUCION LE HAN MANDADO COMO RESPUESTA QUE UN REPRESENTANTE SE PONDRA EN CONTACTO CON EL.
ESTO HASTA EL DIA DE LA FECHA NUNCA PASO. POR OTRO LADO ME QUIERO PONER EN CONTACTO TELEFONICO CON DICHA EMPRESA PARA NO LLEGAR A UNA MEDIACION Y PARA SIMPLIFICAR EL TEMA Y EVITARLE UNA DEMANDA DE MI CLIENTE HACIA DICHA EMPRESA PERO COMO SUELE SUCEDER NADIE ATIENDE EL TELEFONO.
COMO SE PROCEDE EN ESTOS CASOS.
SALUDOS A TODOS.
UN CLIENTE MIO, ME HA LLAMADO HACE UN RATO COMENTANDOME QUE MERCADOLIBRE LO HA SUSPENDIDO PARA VENDER Y PARA RETIRAR DINERO DE SU CUENTA DE MERCADO PAGO DEBIDO A QUE NO LO HAN CALIFICADO.
HE LEIDO EL CONTRATO DE MERCADOLIBRE Y EN NINGUNO DE SUS ARTICULOS DICE QUE EL COMPRADOR TIENE LA OBLIGACION DE CALIFICAR AL VENDEDOR PARA QUE ESTE PUEDA COBRAR O SEGUIR VENDIENDO SUS PRODUCTOS.
SUENA HASTA ILOGICO YA QUE MUCHA GENTE SE SUSCRIBE A DICHO PORTAL PARA COMPRAR UN PRODUCTO EN PARTICULAR Y DESPUES NO PARTICIPA MAS DEL MISMO.
PARA COLMO DE MALES TODA QUEJA DEBE SER MEDIANTE DICHO PORTAL, MI CLIENTE HA GENERADO VARIOS RECLAMOS Y COMO SOLUCION LE HAN MANDADO COMO RESPUESTA QUE UN REPRESENTANTE SE PONDRA EN CONTACTO CON EL.
ESTO HASTA EL DIA DE LA FECHA NUNCA PASO. POR OTRO LADO ME QUIERO PONER EN CONTACTO TELEFONICO CON DICHA EMPRESA PARA NO LLEGAR A UNA MEDIACION Y PARA SIMPLIFICAR EL TEMA Y EVITARLE UNA DEMANDA DE MI CLIENTE HACIA DICHA EMPRESA PERO COMO SUELE SUCEDER NADIE ATIENDE EL TELEFONO.
COMO SE PROCEDE EN ESTOS CASOS.
SALUDOS A TODOS.