Estimados foristas: me consulta un hombre con una incapacidad de mas del 70% que laboró en relacion de dependencia desde 05/1998 a 02/2008 y tiene aportes como autónomo desde 07/2008 a 11/2008. Mi pregunta es puedo hacer una moratoria por los períodos faltantes? Me conviene completar los 30 años de la Jub ordinaria o con los 15 del Dec 460 es suficiente?
Mil gracias
Mil gracias
