Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE DAL

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #776334  por gadriana

Bueno ya fue, pero no vi el hilo.
Te dejé mensaje por otros lares
A la Dalmacia, la hija no reconocida de Velez S. quiero decirle:
1) Que nadie duda de su solvencia profesional una GENIA
2) Que profesionales buenos hay muchos, pero GENEROSOS Y SOLIDARIOS NO. Ella es ademas REINA DE ESTO
3) Que además es buena persona y amiga
4) Que es de las laburantes de verdad
Y QUE TE QUIERO MUCHO
TODO LO MEJOR PARA VOS *flor* *abrazo* *suerte*
 #776348  por DAL

Gracias Adri!!! me gustaron mucho tus palabras.
Recibi saludos de todos por varios lados!! jajajajaja
Te mando un beso.
 #776358  por gadriana

DAL escribió:Gracias Adri!!! me gustaron mucho tus palabras.
Recibi saludos de todos por varios lados!! jajajajaja
Te mando un beso.
eteeeeeee: Por Varios lados???? Aclareeeee suena muyyyyy feoooo :lol: :lol: :lol:
No son palabras, son hechos puestos en palabras
*abrazo* *flor*
 #776426  por Pandilla

En la más antigua antiguedad, se escribía:
"Desplieguese la circunsmacía"

Desde hace un tiempo, se dice:
"A la prueba me remito" :arrow: :idea:

:lol: :lol: :lol: *cumple* *flor* :arrow: :mrgreen:
 #776498  por Squonk

Feliz cumpleaños!
que pases un lindo día.
 #776509  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:......Recibi saludos de todos ....
Menos míos porque no sabía!!!!!!! y acá entro cada cuatro días y está todo igual :roll:

FELIZ CUMPLEAÑOS DAL!!!!

Espero hayas festejado no como te merecés, hay que empezar a medir los excesos (ya no nos soldamos como antes, etc.), pero con muchos mimos de tus afectos.

Besotes!

La Donce
Ex-doncella
Ex-Coordinadora del SHO
Ex-Comandante en Jefe de la Polecía Ortográfica
 #776793  por abogado_1987

Imagen

Dal, el otro día buscaba información jurídica - de esa que no se encuentra en los libros - y ahí estaba

tu post del año 2008 contestando con simpleza y exactitud una pregunta de derecho de familia

estaba por escribir DAL GRACIAS !!! pero imaginé que te ibas a :evil: (post del 2008)

así que lo hago ahora: DAL GRACIAS!!! y de nuevo MUY FELIZCUMPLE!!!

(y me hiciste reir :mrgreen: con la anecdota de los familiares porteños que contaste en ese post)
 #776948  por DAL

Gracias!!
Adri, no aclaro, que oscurece.
Squonk, gracias por tu saludo, lo pase muy bien.
Donce, muchos ex lo suyo. Eso de no enterarse le pasa por no estar en el faisbuc, que te avisa todo. :lol: Te extrañamos allí!! registrate otra vez!! te prometo que no le ponemos ME GUSTA a nada!!!
Abogado, gracias por el saludo, las gracias y el deseo del campeonato!! como venimos, es necesario!!!
Me alegro qeu te haya servido algun post. Me fui a buscarlo porque temía haber dicho alguna barbaridad sobre los porteños. Los parientes de mi marido han vuelto o sea que tan mal no lo tomaron!!
 #777264  por gaston ramiro gonzalez

Siempre tarde con estas cosas...pero no quiero dejar de expresar lo que siento por esta querida colega : Adhiero a TODO lo que dijo gadriana. Y sobre su GENEROSIDAD y SOLIDARIDAD yo doy fé plenamente. Ojalá la tengamos siempre por acá. Un beso grande, DAL... *flor* , y brindo por tu salud y tu familia.
PD : 1987 : Yo tb soy leproso, y no me queda claro si lo del 2013 es augurio de campeonato o de nuestro descenso :oops: :oops: :lol:
 #777314  por DAL

CAMPEONATO GASTON!! CAMPEONATO!!! :lol:
Gracias por tus palabras!! te mando un abrazo!
 #777412  por abogado_1987

predicción e interpretación libre de Nostradamus

"Y el grande dormirá 3 veces 10 años y 5 primaveras
hasta que su cabeza en 75 grados sur, se levante.
Aves negras y blancas buscarán herir al gigante,
más sus fieles lo sostendrán y habrá gozo
y fiesta junto al angosto río de barro"

las sumas dan 2013
no menos que copa Libertadores e Intercontinental
sino voy a creer en las profecías mayas :mrgreen:
 #777470  por gaston ramiro gonzalez

DAL escribió:Gracias por tus palabras!!
. Me sale responderte en portugués ( lástima no poder transmitir la entonación, que es lo que más me gusta ) : VOCÊ É QUE MERECE !!![quote="abogado_1987"]no menos que copa Libertadores e Intercontinental [/quote] Qué zalamero es usted, 87 ! Yo me conformaba con el campeonato local, como para empezar, vio ? Lo del descenso es porque ELLOS entán en la B, como todo el mundo sabe, y van a pasar muuuuuuchos años para que vuelvan...y el clásico se extrana un poquito, le confieso... :oops: .Ustedes ( sé que Ud. es bosterito, amigo ) por ahora están disfrutando de la desgracia de los primos, pero ya van a ver que los van a empezar a extrañar tb... :P
Un saludo para los dos.
 #777510  por drany

Tarde me di cuenta!!!!!!!!!!! Tarde pero seguro. Mil besos Dal. Seguro la pasaste superlindo con tu gente querida. Un abrazo y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #778417  por poorlaw

¡Ups :oops: ! No te saludé acá, así que te mando muchas *flor* *flor* *flor*
 #778524  por Tuiti

Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo tampoco la saludé acá, se nos viene la picana !!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!! *abrazo*

Otra cosita DALita :arrow: mi picana se está recargando, aparecerá en el momento oportuno :mrgreen: