Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación rechazada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778053  por Gabriel26

Buenas, hace poco arme un sicam, se pidio turno como corresponde y cuando se presentó al mismo rechazaron el sicam debido a que está mal confeccionado. El problema surge por unos meses que fueron cargados manualmente según la resolución 3062 -ya que no figuran en la situación de revista original-, de pagos aislados hechos entre 1994 y 2005 (esta persona estaba inscripta como autonoma). Al final solicitan que incorpore el período completo, cosa que el sicam no me permite. Si me pueden ayudar a ver que opciones tengo para resolver este problema les voy a agradecer muchisimo. Saludos.
 #778127  por diegomdp

que pagos tenia y que aparecia en datos personales???? despues del 09/93 en adelante pregunto
 #778128  por diegomdp

y otra prgunta necesitas esos pagos para llegar a los años de servicios con aportes para acceder al beneficio???
 #778133  por Gabriel26

no necesito esos pagos, los incorporé para tratar de ser lo más fiel posible a la historia laboral de esta persona, posteo los pagos para que se entienda:

1994: 01,03,04,05,07,08,09,10
1995: 03
1996: 01,02,03

despues de eso no hay nada hasta 2005 donde se cambia a monotributista.

El tema es que en la UDAI la persona que la atiende le indica que "presenta un alta en 06/1979 en forma continua hasta la fecha...esto lleva a que todo el período debe estar incluido en el SICAM"

El mismo SICAM no me permite cargar estos períodos completos, tenía entendido que por resolucion 3062 (afip) y circular 58/10 de la anses podía cargarlos de esa manera. Lo único que se me ocurre es que se presente ante la afip para que carguen los datos como corresponde. Saludos