Buenas, hace poco arme un sicam, se pidio turno como corresponde y cuando se presentó al mismo rechazaron el sicam debido a que está mal confeccionado. El problema surge por unos meses que fueron cargados manualmente según la resolución 3062 -ya que no figuran en la situación de revista original-, de pagos aislados hechos entre 1994 y 2005 (esta persona estaba inscripta como autonoma). Al final solicitan que incorpore el período completo, cosa que el sicam no me permite. Si me pueden ayudar a ver que opciones tengo para resolver este problema les voy a agradecer muchisimo. Saludos.
