Buenos dias foristas !!!!
Tengo un expediente de pension derivada en Catamarca y por cuestiones que serian muy largas de explicar necesito traerlo a Córdoba. Alguien me podría decir que trámite hay que hacer y cuanto demoraría el traslado ? ( si es que se puede hacer claro está )
Tengo un expediente de pension derivada en Catamarca y por cuestiones que serian muy largas de explicar necesito traerlo a Córdoba. Alguien me podría decir que trámite hay que hacer y cuanto demoraría el traslado ? ( si es que se puede hacer claro está )
