Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda: personal administrativo OSPECON que convenio se aplica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #792206  por luc929

Buenas tardes, me llegó un cliente que realiza tareas administrativas en una obra social (OSPECON), quería chequear el convenio colectivo que le corresponde, para reclamar como es debido, pensé que era UOCRA pero en sus categorías no comprende personal administrativo. En el recibo de haberes figura Adm 3°, investigando un poco puede ser que se le aplique convenio de UECARA, (o como última opción empleados de comercio). En el recibo no figura convenio y mi cliente no sabe cual se le aplicaba. Quería saber si Uds colegas ya han tenido un caso similar y que convenio aplicaron. Muchas gracias, saludos!!!
 #946814  por luc929

Muchas gracias aguchi (nunca te lo agradeci) en su momento no me parecía que fuera jaja pero cuando estaba terminando la demanda encontre un par de fallos que lo aplicaban, saludos!!!
 #1233929  por jesferre

Buenos dias, estoy preparando una demanda y necesito despejar una duda: que convenio se aplica y cual es la escala salarial de una empleada administrativa de categoria 2 de OSPECOM. desde diciembre de 2016. si alguien tiene algun enlace de fallos/s de agradece.
Desde ya muchas gracias!
 #1233948  por Tuiti

No ha variado. Tal como ya está contestado , se aplica UTEDYC.
Y las escalas buscalas con San Google.