Hola colegas, se me presento un cliente que fue martillero pero como no tiene todos los aportes y ademas pidio licencia en una epoca, luego sigue aportando en conjunto con el monotributo, no reune los requisitos para jubilarse como martillero.
Por mi parte le mando pedir un reco al colegio de martilleros y me mandan una nota que mientras no cancele una deuda que tiene de casi $2.000, no le dan nada. Si alguien me puede orientar como seguir porque hasta ahora no puedo saber cual es la caja otorgante y en caso de que sea como martillero que hago? el hombre ya tiene 65 y por anses es totalmente potable. Si alguien sabe del tema se los agradezco.
Por mi parte le mando pedir un reco al colegio de martilleros y me mandan una nota que mientras no cancele una deuda que tiene de casi $2.000, no le dan nada. Si alguien me puede orientar como seguir porque hasta ahora no puedo saber cual es la caja otorgante y en caso de que sea como martillero que hago? el hombre ya tiene 65 y por anses es totalmente potable. Si alguien sabe del tema se los agradezco.
