Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MINUSVALIA O DISCAPACIDAD!?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #792754  por varelamariac
 
Hola tengo un cliente que por polio quedo todo mal de una parte del cuerpo , tiene defectos fisicos importantes , esta anotado en autonomo desde el 94 a la actualidad, algunos meses con deuda que la pienso dejar.
El tema es que no se que presentar , ya que tiene desde toda la vida la constancia de su enfermedad mas el certificado de discapacidad.
tengo miedo que no me den el 70 porciento. por eso queria presentar minusvalia.
Escucho opiniones. gracias!!!
 #793242  por empedocles
 
Obviamente que la polio es una enfermedad infantil y desde entonces que la padece, de RTI ni soñar; va por Minusvalía, es el mejor caso para presentar.