Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OJO con Veraz no se confien

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #793717  por Zuita
 
Veraz ofrece acceder a la informacion personal gratuitamente cada 6 meses telefonicamente. Hoy hice uso de esta opcion y el acceso es en forma computarizada o sea no se habla con un operador. Ingreso mis datos y la maquina me dice que mi informe no presenta datos negativos. Acto seguido me da la opcion de ver mi informe en la web mediante un codigo que me suministra del cual por suerte hago uso. Para mi sorpresa al ver el informe Credit Bureau figura una anotacion de Tarjeta Shoppng informando vinculacion el 01/2002, situacion 0 en el 2009 e inactiva con un pago minimo de $13.592, limite de compra $1875, Saldo total $610 Saldo vencido 0, saldo maximo 0.
Efectivamente tuve esta tarjeta en el 2001 con una deuda que no pague pero que ya no corresponde informar y tampoco esta figura mas en el BCRA. LLame otra vez para reclamar y despues de sortear varios vericuetos del menu de opciones logre hablar con un operador. Este volvio a decirme que este no se consideraba un dato negativo a lo cual yo me pregunto si alguien lee que tengo un pago minimo de $13.592 y un limite de compra de $1875 como se considraria el dato ??? En fin segui reclamando hasta que el operador presento mi queja para que se elimine la info. En 7 dias me enterare si funciono.