Hola a todos, los molesto ya que se me presento una duda respecto al Sicam. Se trata de un hombre que trabajo en relacion de dependencia desde el año 70 al 97, tiene certificacion de servicios completa. A su vez tiene una inscripcion en autonomo el 03/90, nunca se dio de baja y tampoco tiene pagos.
Mi duda es, puedo hacerle moratoria por los esos 3 años que le faltan aplicando la condonacion del articulo 3 de de la 24473 (teniendo en cuenta que el cese va a ser en el 97 son 5 años de declaracion jurada),
Lo armaria asi:
Fecha de Nacimiento: 31/12 /1945
Sicam 1:
Sit de revista:
03/90 al 02/2007 (baja automatica)
Beneficios:
03/90 a 02/2007 art. 1 ley 25321
01/67 a 12/1969 art. 3 ley 24476.
Sicam 2:
01/67 a 12/69.
de esta manera la moratoris me daria en 0, esta bien??, mi duda surge ya que me da en 0 la moratoria y no se si hay alguna circular que lo no permita.
Gracias a todos.
Mi duda es, puedo hacerle moratoria por los esos 3 años que le faltan aplicando la condonacion del articulo 3 de de la 24473 (teniendo en cuenta que el cese va a ser en el 97 son 5 años de declaracion jurada),
Lo armaria asi:
Fecha de Nacimiento: 31/12 /1945
Sicam 1:
Sit de revista:
03/90 al 02/2007 (baja automatica)
Beneficios:
03/90 a 02/2007 art. 1 ley 25321
01/67 a 12/1969 art. 3 ley 24476.
Sicam 2:
01/67 a 12/69.
de esta manera la moratoris me daria en 0, esta bien??, mi duda surge ya que me da en 0 la moratoria y no se si hay alguna circular que lo no permita.
Gracias a todos.
