Hola colegas les hago una consulta ya que soy nuevo en el tema previsional - AFIP
Tengo un amigo de mi flia. que es extranjero y llego a tener dos cuit LC y saco DNI.
El tema es que la afip le hizo dos boletas de deuda con conceptos de autónomos superpuestos y ya esta en juicio.
Es decir le reclaman un mismo período en el cuit con LC y en el cuit con DNI. El cuit viejo ya fue dado de baja
Que recomiendan hacer una presentación o hacerlo por via administrativa en la AFIP??
Desde ya muchas gracias!!!
Tengo un amigo de mi flia. que es extranjero y llego a tener dos cuit LC y saco DNI.
El tema es que la afip le hizo dos boletas de deuda con conceptos de autónomos superpuestos y ya esta en juicio.
Es decir le reclaman un mismo período en el cuit con LC y en el cuit con DNI. El cuit viejo ya fue dado de baja
Que recomiendan hacer una presentación o hacerlo por via administrativa en la AFIP??
Desde ya muchas gracias!!!
