Motociclista impacta contra estructura de madera que generalmente se encuentran en la calle cuando hay algun bache; la misma se encontraba sin señalizar y en el medio de la calle. Luego del impacto, el motociclista cae al piso y es embestido por un automovil que se da a la fuga, provocandole la fractura de ambas piernas.
Intervino la policia pero no inicio sumario.
Dudas: Quiero radicar la denuncia penal por lesiones contra el titular de la empresa responsable (se puede?) y contra el titular y/o conductor del vehiculo que se dio a la fuga. Para individulizarlo y observar la secuencia del hecho, quiero pedir se libre oficio al centro de monitoreo urbano a fin de que acompañe la filmacion correspondiente ya que hay camaras.
Estoy en lo correcto? Escucho cualquier opinion al respecto.
Muchas gracias.-
Intervino la policia pero no inicio sumario.
Dudas: Quiero radicar la denuncia penal por lesiones contra el titular de la empresa responsable (se puede?) y contra el titular y/o conductor del vehiculo que se dio a la fuga. Para individulizarlo y observar la secuencia del hecho, quiero pedir se libre oficio al centro de monitoreo urbano a fin de que acompañe la filmacion correspondiente ya que hay camaras.
Estoy en lo correcto? Escucho cualquier opinion al respecto.
Muchas gracias.-