Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Baja del registro profesional de conducir sin explicacion

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #805614  por denver
 
Hola Colegas: Tengo un caso de un e xcliente de familia,quien al renovar el registro de conducir profesional se lo deniegan pero no le dan ningun motivo, recurre a mi , el cree que fue por una alcoholemia muy alta de un año atras. Pero presentamos un escrito para que le entreguen la resolucion o motivo en la cual se fundamenta la denegacion le dicen que fue dado de baja pero que en la computadora no les sale nada mas , que vaya a La Plata y averigue, mientras mi cliente perdio el empleo de conductor de transporte publico. Hoy desocupado.Alguien me podria aportar algun dato de los pasos a seguir si tuvieron un caso similar? Les agradezco desde ya.
 #805781  por diegoignacio
 
es un tema muy comun, primero tenes que averiguar los motivos de la negativa, sino estamos hablando de abuso de autoridad y mal desempeño de funciones publicas...
si perdio el trabajo seguramente antes de ello hubiera procedido el amparo...
ahora tenes que mandar un escrito al ruit para que informen si es infractor y si hay alguna inhabilitacion judicial que avale esa decision...

mandame privado y seguimos