Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #806337  por DrMioCid12

Hola amigos! les hago una consulta, tengo que iniciar una demanda por un accidente de transito, pero resulta que mi clienta, que era quien conducia el automovil, era compradora por boleta de compraventa, y *flor* *flor* al momento del accidente aun no se habia hecho la transferencia. Actualmente ya se realizo la transferencia y La consulta es.. la demanda la tienen que firmar las 2? mi clienta por las lesiones fisicas, y la titular registral por tal motivo no?
 #893444  por nadiahakin

DrMioCid12 escribió:Hola amigos! les hago una consulta, tengo que iniciar una demanda por un accidente de transito, pero resulta que mi clienta, que era quien conducia el automovil, era compradora por boleta de compraventa, y *flor* *flor* al momento del accidente aun no se habia hecho la transferencia. Actualmente ya se realizo la transferencia y La consulta es.. la demanda la tienen que firmar las 2? mi clienta por las lesiones fisicas, y la titular registral por tal motivo no?

tengo la misma duda...obtuviste respuesta? gracias!
 #893874  por EJA

Pero tu clienta es ahora titular registral?
 #906323  por nadiahakin

EJA escribió:Pero tu clienta es ahora titular registral?

ME METO EN ESTA CUESTION?, AL FINAL? INICIASTE LA DEMANDA POR LA PERSONA QUE NO TENIA HECHA LA TRANSFERENCIA??? GRACIAS!