Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #807118  por patriciat9f10

Hola,necesito ayuda sobre filiacion extramatrimonial.Mi cliente viene con una CD de intimacion al reconocimiento paterno ante el registro civil,de mellizas ,nacidas de una relacion pasajera con la mama.Le contestamos la CD diciendo que previo al reconocimiento,mi cliente solicita un ADN,para despues en caso de dar positivo,reconocerlas voluntariamente y hacerse cargo de las obligaciones que surjan.
La mama ,no contesta la cd. de mi cliente y le llega una citacion del juzgado,por defensoria para notificarse del juicio de filiacion iniciado por esta.Mi pregunta es¿las c.d anteriormente mandadas se pueden oponer para probar la buena voluntad del demandado,en este caso el supuesto padre?? digo en caso de reclamar daños y poerjuicios la madre.y ademas....la mama esta obligada al examen,en caso del que lo solicita es el papa,verdad?.muchas gracias.