Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anotacion de litis en filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #809300  por cartigau

Estimados: he tenido la sig. situación. Hay una sucesión, mis clientes únicos dos hnos del causante. Todos sabemos la existencia de una (posible) hija no reconocida.
Acervo: una casa de una valor considerable para mis clientes y la hija no reconocida.
Nosotros iniciamos la sucesión, y esperamos la dh. La hija inició la filiación previa impugnación de quien la reconoció. Ahora bien, desde juzg de familia, como cautelar, me inscribieron una anotación de litis en el inmuebles.
Preguntas: 1) como levantar una anotación de litis antes de la sentencia de filiación.
2) el análisis de adn hace que el resultado del juicio este definido, pero no puedo jugarme a que dé negativo. ¿Hay nulidades procesales para plantear, o todo queda subsumido al orden público?.
3) que negar en la contestación de la demanda de filiación?
4) el inmueble estaba afectado como bien de familia, pero no encuentro incompatibilidad con la anotación de litis. A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias.