Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el hijo quiere cesar con los alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #813230  por lalole

Hola gente,todas los opiniones son validas para mi ya que tengo varias dudas.El tema es asi :mi cliente es el alimentante que tiene una excelente relacion con su hijo,el cual no ve un peso de la cuota alimentaria ya que la cobra su mamá. El alimentado ya cumplio 22 años y la madre sigue cobrando todos los meses las cuotas alimentarias que a el le corresponden..Mi cliente ayuda economicamente a su hijo ,y el chico ya esta formando una nueva familia y acaba de conseguir empleo.
Ahora: me conviene presentar un escrito en el que el hijo de mi cliente se apersone y pida el cese de la cuota o debere iniciar un incidente de cese de cuota tambien con el hijo, o con mi cliente directamente.
si inicio el incidente en provincia que debo adjuntar me refiero a si debo adjuntar bono .
Y por otro lado ,a mi cliente le descuentan casi $1200 pero en un resumen de la cuenta de la señora los depositos judiciales no superan los $350.
Mi cliente es jubilado,por lo tanto esa diferencia de $800 la tendre que reclamar al empleador ,a la caja de jubilaciones o a la cuenta judicial???
Gracias colegas por sus opiniones desde ya ,seran muy valiosas para mi.