Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ley 24.013 Art. 127. Prestaciónes por Desempleo. Pago único

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #813844  por mati10
 
Hola a todos ,no se si esto deba ir aca pero cualquier cosa me informan y lo muevo.
la consulta es la siguiente,resulta que mi hermano se quedo sin empleo y realizo las gestiones correspondientes para acceder al pago unico que brinda la ministerio de trabajo de la nacion. Presento un proyecto en un curso al cual debia ir como uno de los requisitos para acceder a esto. Cuando le entregaron el dinero,no tuvo mejor idea que gastar el dinero en cosas que nada tenian que ver con lo que el habia prensentado en el proyecto ese,hasta se fue de vacaciones con sus amigos. Ahora,el tema es que tiene que justificar segun me dice el(porque ahora esta preocupado el muy caradura) mediante recibos lo que debia comprar para realizar el proyecto. Y sumado a esto segun me dice el y he leido en la web,deben ir a controlarlo a modo de supervision de que todo este haciendose como el lo planteaba en el trabajo realizado en el curso. El tiene 25 años y quiero saber cuales son los riesgos o complicaciones que puede con esto es decir puede ir preso o algo por estilo por este hecho? Si consigue un trabajo ya en blanco puede tomarlo? Que consecuencias tiene esto,y hasta que punto puede resultar perjudicado?
Desde ya agradezco la orientacion que puedan darme en esto.