Hola colegas, tengo una duda, me llego un cliente que quiere pedir aumento de cuota alimentaria, brevemente la historia es asi: luego de 15 años de matrimonio mi clienta se entera que su marido le era infiel, él abandona la casa intempestivamente y comienza un fuerte acoso de su actual pareja ... paso por momentos muy traumaticos que derivaron para mi clienta internaciones psiquiatricas, intentos de suicidio y demas ... mi clienta jamas habia trabajado, inicia con otra colega una demanda de alimentos en la cual se detalla ampliamente todo lo sufrido y pide basicamente un monto determinado para cubrir los gastos médicos, en la audiencia ante el consejero acuerdan una suma fija y se homologa. Ya pasaron 7 años de esto pero mi clienta sigue con tratamientos psiquiatricos, no iniciaron divorcio alguno y quiere pedir un aumento de cuota dado que actualmente no alcanza a cubrir todo el tratamiento, ella no trabaja y tampoco esta en condiciones psiquicas de hacerlo ... mi duda elemental es si en el incidente de aumento debo traer nuevamente todo los hechos padecidos, contar toda la historia de las partes y los tratamientos que tiene que hacer como si fuera una demanda de alimentos (dado que de ésta no se llego a dar traslado por haber arreglado ante el consejero) o debo remitirme a los hechos expuestos en la demanda de alimentos? ... espero me entiendan mi duda .. gracias!!!