Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cuanto cobro por hacer un análisis comparativo??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #816257  por Aura1983
 
Hola !! tengo una duda y es que me encomendaron hacer un analisis comparativo de codigo de faltas para una futura unificacion en la materia y no tengo idea de cuanto cobrar por la tarea... :roll: Alguien me orienta un poco?????? Desde ya gracias!!! :P
 #816495  por SILVESTRE
 
No entiendo bien cual seria la labor, comparar codigos de faltas de distintas jurisdicciones? dictaminar para luego realizar una unificacion?

Mira es un trabajo arduo no menos de $ 10.000.- contame mas cual seria bien el trabajo y te digo mas o menos-
saludos
 #816497  por cfg
 
Y sí... ¿Para quién sería? ¿Para el Poder Ejecutivo? ¿Para un legislador? ¿habría que hacer el proyecto o sólo quedaría en el estudio comparativo?
 #816505  por Aura1983
 
La tarea me la encomendó un concejal y por lo pronto seria solo un estudio comparativo de dos codigos de faltas pertenecientes a distintos municipios ya que se pretende hacer uno solo para la región. El quiere tener solo el estudio comparado por ahora y me dijo que le dijera cuanto le cobraba. A lo mejor me ofrezca despues para hacer el proyecto :P

Cuanto debería cobrarle ????
 #816973  por SILVESTRE
 
Vuelvo sobre mi comentario, el trabajo es arduo, pues es un paso previo para eventualmente legislar motivo por el cual si busca el asesoramiento de un profesional en leyes el trabajo tiene aristas que te pueden absorver muchisimo tiempo, ya que tendras que analizar comparativamente instituto por instituto, su eventual validez constitucional, el impacto en la sociedad, su aplicabilidad, su funcionalidad.-
Evidentemente es una tarea ardua, no menos de $ 10.000.-
me parece, no quiere que suene a disparate, pues no lo es, ya que es un trabajo intelectual muy grande.-
saludos!
 #817018  por Aura1983
 
SILVESTRE escribió:Vuelvo sobre mi comentario, el trabajo es arduo, pues es un paso previo para eventualmente legislar motivo por el cual si busca el asesoramiento de un profesional en leyes el trabajo tiene aristas que te pueden absorver muchisimo tiempo, ya que tendras que analizar comparativamente instituto por instituto, su eventual validez constitucional, el impacto en la sociedad, su aplicabilidad, su funcionalidad.-
Evidentemente es una tarea ardua, no menos de $ 10.000.-
me parece, no quiere que suene a disparate, pues no lo es, ya que es un trabajo intelectual muy grande.-
saludos!
La verdad ni cerca de lo que tenia en mente :roll: , pero bueno lo voy a pensar, Gracias SILVESTRE por tu opinión. Saludos!!!!!!!! :P
 #817348  por Doncella_de_Orleans
 
Aura1983 escribió:
SILVESTRE escribió:Vuelvo sobre mi comentario, el trabajo es arduo, pues es un paso previo para eventualmente legislar motivo por el cual si busca el asesoramiento de un profesional en leyes el trabajo tiene aristas que te pueden absorver muchisimo tiempo, ya que tendras que analizar comparativamente instituto por instituto, su eventual validez constitucional, el impacto en la sociedad, su aplicabilidad, su funcionalidad.-
Evidentemente es una tarea ardua, no menos de $ 10.000.-
me parece, no quiere que suene a disparate, pues no lo es, ya que es un trabajo intelectual muy grande.-
saludos!
La verdad ni cerca de lo que tenia en mente :roll: , pero bueno lo voy a pensar, Gracias SILVESTRE por tu opinión. Saludos!!!!!!!! :P
Consejo, si no te habías representado todas las tareas que SIlvestre te indicó que por lo menos deberías hacer, no te ofrezcas para hacer el proyecto. Y tampoco preguntes en un foro algo que va a salir en los buscadores y el concejal, y los opositores sobretodo, van a ver que preguntás en internet. Es legislación pero también es política y eso no se anda gritando por todos lados.
 #817506  por Aura1983
 
Doncella_de_Orleans escribió:
Aura1983 escribió:
SILVESTRE escribió:Vuelvo sobre mi comentario, el trabajo es arduo, pues es un paso previo para eventualmente legislar motivo por el cual si busca el asesoramiento de un profesional en leyes el trabajo tiene aristas que te pueden absorver muchisimo tiempo, ya que tendras que analizar comparativamente instituto por instituto, su eventual validez constitucional, el impacto en la sociedad, su aplicabilidad, su funcionalidad.-
Evidentemente es una tarea ardua, no menos de $ 10.000.-
me parece, no quiere que suene a disparate, pues no lo es, ya que es un trabajo intelectual muy grande.-
saludos!
La verdad ni cerca de lo que tenia en mente :roll: , pero bueno lo voy a pensar, Gracias SILVESTRE por tu opinión. Saludos!!!!!!!! :P
Consejo, si no te habías representado todas las tareas que SIlvestre te indicó que por lo menos deberías hacer, no te ofrezcas para hacer el proyecto. Y tampoco preguntes en un foro algo que va a salir en los buscadores y el concejal, y los opositores sobretodo, van a ver que preguntás en internet. Es legislación pero también es política y eso no se anda gritando por todos lados.
Hola Doncella de Orleans, mira agradezco tu consejo, pero creo que entendiste mal :lol: , lo que no tenia en mente no eran las tareas que debía realizar y de paso SILVESTRE indicó , sino el monto que debía cobrar por ellas !!!!!!!, nada mas!!! .... :!: