Hola !! tengo una duda y es que me encomendaron hacer un analisis comparativo de codigo de faltas para una futura unificacion en la materia y no tengo idea de cuanto cobrar por la tarea...
Alguien me orienta un poco?????? Desde ya gracias!!! 

SILVESTRE escribió:Vuelvo sobre mi comentario, el trabajo es arduo, pues es un paso previo para eventualmente legislar motivo por el cual si busca el asesoramiento de un profesional en leyes el trabajo tiene aristas que te pueden absorver muchisimo tiempo, ya que tendras que analizar comparativamente instituto por instituto, su eventual validez constitucional, el impacto en la sociedad, su aplicabilidad, su funcionalidad.-La verdad ni cerca de lo que tenia en mente
Evidentemente es una tarea ardua, no menos de $ 10.000.-
me parece, no quiere que suene a disparate, pues no lo es, ya que es un trabajo intelectual muy grande.-
saludos!
Aura1983 escribió:Consejo, si no te habías representado todas las tareas que SIlvestre te indicó que por lo menos deberías hacer, no te ofrezcas para hacer el proyecto. Y tampoco preguntes en un foro algo que va a salir en los buscadores y el concejal, y los opositores sobretodo, van a ver que preguntás en internet. Es legislación pero también es política y eso no se anda gritando por todos lados.SILVESTRE escribió:Vuelvo sobre mi comentario, el trabajo es arduo, pues es un paso previo para eventualmente legislar motivo por el cual si busca el asesoramiento de un profesional en leyes el trabajo tiene aristas que te pueden absorver muchisimo tiempo, ya que tendras que analizar comparativamente instituto por instituto, su eventual validez constitucional, el impacto en la sociedad, su aplicabilidad, su funcionalidad.-La verdad ni cerca de lo que tenia en mente
me parece, no quiere que suene a disparate, pues no lo es, ya que es un trabajo intelectual muy grande.-
saludos!, pero bueno lo voy a pensar, Gracias SILVESTRE por tu opinión. Saludos!!!!!!!!
Doncella_de_Orleans escribió:Hola Doncella de Orleans, mira agradezco tu consejo, pero creo que entendiste malAura1983 escribió:Consejo, si no te habías representado todas las tareas que SIlvestre te indicó que por lo menos deberías hacer, no te ofrezcas para hacer el proyecto. Y tampoco preguntes en un foro algo que va a salir en los buscadores y el concejal, y los opositores sobretodo, van a ver que preguntás en internet. Es legislación pero también es política y eso no se anda gritando por todos lados.SILVESTRE escribió:Vuelvo sobre mi comentario, el trabajo es arduo, pues es un paso previo para eventualmente legislar motivo por el cual si busca el asesoramiento de un profesional en leyes el trabajo tiene aristas que te pueden absorver muchisimo tiempo, ya que tendras que analizar comparativamente instituto por instituto, su eventual validez constitucional, el impacto en la sociedad, su aplicabilidad, su funcionalidad.-La verdad ni cerca de lo que tenia en mente
saludos!, pero bueno lo voy a pensar, Gracias SILVESTRE por tu opinión. Saludos!!!!!!!!