Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUENTA CORRIENTE PARA AUTONOMOS Y MONOTRIB. DUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #817590  por maria04
 
Buenos dias a todos:
Me surgió una duda haciendo una consulta en una cuenta corriente en la pàgina de afip
En la columna dònde dice "Origen", hay aportes que dicen ANSES y otros DGI (periodos 1967 a 1996)
Son todos aportes como autònomo o monotributista o puede ser alguno en Relaciòn de dependencia (parecerìa que son todos monot. o autonomos).
Perdòn por la brutalidad.
Y muchas gracias
 #817594  por hugo2
 
maria04 escribió:Buenos dias a todos:
Me surgió una duda haciendo una consulta en una cuenta corriente en la pàgina de afip
En la columna dònde dice "Origen", hay aportes que dicen ANSES y otros DGI (periodos 1967 a 1996)
Son todos aportes como autònomo o monotributista o puede ser alguno en Relaciòn de dependencia (parecerìa que son todos monot. o autonomos).
Perdòn por la brutalidad.
Y muchas gracias
Nos dejastes sin palabras, creo que hasta el titulo esta equivocado.
 #817646  por MARIO1943
 
maria04 escribió:Buenos dias a todos:
Me surgió una duda haciendo una consulta en una cuenta corriente en la pàgina de afip
En la columna dònde dice "Origen", hay aportes que dicen ANSES y otros DGI (periodos 1967 a 1996)
Son todos aportes como autònomo o monotributista o puede ser alguno en Relaciòn de dependencia (parecerìa que son todos monot. o autonomos).
Perdòn por la brutalidad.
Y muchas gracias
LOS APORTES DE RR.DD. ESTAN EXCLUIDOS DEL SICAM
 #817826  por dramamita
 
buenooooooooooo cheeeeeeeee, nosotros porque somos mayores de 30 y sabemos que a la DGI le cambiaron el nombre jajajajaj, me los imagino a los 3 contestandole a maria04!!!!!!!!!!!

saludos
ale