Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION AMA DE CASA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #817727  por MATANGA19
 
Estimados colegas, soy nueva en este foro y en la profesión y me surgio una duda en noviembre presente una jubilacion por moratoria con servicio domestico, la misma entro en anses, ya fueron al dador de trabajo y verificaron el mismo, hasta la semana pasada estaba en legales para su resolución, hoy cuando entre me encuentro con que me citan a la UDAI donde lo incie con la documental requerida. Alguien sabria que quiere decir eso, con que documental tengo que ir, y si significa que me va a rechazar la jubilacion? Espero su respuesta y muchas gracias
 #818010  por Emma2011
 
Vas a la Udai, tomas vista del expediente y te fijas que documental te requieren.
 #818114  por MATANGA19
 
Gracias EMMa, te cuento que fui lo que sucedio es que faltaban 2 testigos ya que el verificador no encontro a nadie en el barrio, no se si me aprobaran esta jubilación...
 #818140  por hugo2
 
MATANGA19 escribió:Gracias EMMa, te cuento que fui lo que sucedio es que faltaban 2 testigos ya que el verificador no encontro a nadie en el barrio, no se si me aprobaran esta jubilación...
Que te rechacen una jubilacion es parte de las reglas de juego, lo importante es que estes firme en tus convicciones, que defiendas con uñas y dientes a tu cliente, que tengas conocimiento de la normativa, y que estes lista para dar pelea.