Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITAR AUTOS PARA ALEGAR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #829033  por vero54

HOLA! NECESITARIA POR FAVOR, SI ME PUEDEN PASAR UN MODELO PARA SOLICITAR AUTOS PARA ALEGAR, YA QUE SE PRODUJO TODA LA PRUEBA Y AUN NO SE CERRO LA ETAPA. (AMBITO LABORAL)

GRACIAS!
 #829182  por sanjuanino

"Que atento al estado de la causa y conforme lo prevee el CPCC vengo a solicitar el préstamo de autos a los efectos de producir alegato por nuestra parte en los presentes actuados"
Aquí está en dos lineas, como dice el samurai
 #829196  por andrea1982

Desconociendo en que fuera litiga, yo diría que previamente tendría que pedir clausura del término de prueba. Dependerá del proveyento, o de como se maneje el juzgado, supongo, si en el proveido pone "que pasen los autos para alegar". Al menos yo lo hago de esa forma y el proveído sale con eso (no en laboral) y además, soy de Santa Fe.
 #829215  por Squonk

sanjuanino escribió:"Que atento al estado de la causa y conforme lo prevee el CPCC vengo a solicitar el préstamo de autos a los efectos de producir alegato por nuestra parte en los presentes actuados"
Aquí está en dos lineas, como dice el samurai
Muy bien sanjuanino. Así se hace
Lo único que omitiría es el tema del préstamo porque en laboral no te lo prestan para alegar.
Saludos cordiales
 #829325  por sanjuanino

Fe de erratas: Donde dice "CPCC" debe decir "CPL".
En san juan, si nos prestan el expediente bajo recibo por 48 Hs. para alegar.
Como hacen para estudiar las actuaciones si no tienen el expediente?
 #829504  por gusgus

sanjuanino escribió:Fe de erratas: Donde dice "CPCC" debe decir "CPL".
comoda sillita en el juzgado/tribunal/antro!!!!!!

si tenes suerte, ligas un matecito!!!!
 #829510  por andrea1982

gusgus, lo decís en serio? Yo no hago laboral, así que desconozco la práctica hasta del fuero laboral de mi propia provincia, pero los códigos no contemplan, normalmente, que uno de los motivos por el cuál podes retirar el expediente es para alegar? En el tribunal provincial, yo me llevo los expedientes (no laboral) se ve que no tengo nada tan importante como para que quede reservado en secretaria (solo sucesiones jajajajaj :oops: ) y en el federal, le sacó fotocopias y listo ... :roll:
 #829531  por gusgus

andrea1982 escribió:gusgus, lo decís en serio? Yo no hago laboral, así que desconozco la práctica hasta del fuero laboral de mi propia provincia, pero los códigos no contemplan, normalmente, que uno de los motivos por el cuál podes retirar el expediente es para alegar? En el tribunal provincial, yo me llevo los expedientes (no laboral) se ve que no tengo nada tan importante como para que quede reservado en secretaria (solo sucesiones jajajajaj :oops: ) y en el federal, le sacó fotocopias y listo ... :roll:
depende el fuero.....

el otro dia, fuero contencioso administrativo, opte por sacar fotos con el celu al expte y de esta forma poder hacer el alegato....

laboral, en pcia de bs as, hay vista de causa y el alegato es oral en dicha audiencia...

los civiles y comerciales, en los pocos casos que procede alegar (ordinario) si se dispone de 5 dias para cada parte que lo retire
 #829534  por andrea1982

En el federal te ponen "reservense los autos en secretaría para alegar ..." y obviamente quedan en el casillero, donde cualquiera pueda entrar y sacarlo...
:lol:
 #830238  por sanjuanino

gusgus escribió:
sanjuanino escribió:Fe de erratas: Donde dice "CPCC" debe decir "CPL".
comoda sillita en el juzgado/tribunal/antro!!!!!!

si tenes suerte, ligas un matecito!!!!
La verdad, están locos de laburar así. El foro de la provincia de Buenos Aires tendría que oponerse a tal precarización del trabajo. Es una vergüenza y es indigno!
 #830337  por virginipa

Jajaja! fué lo primero que exclamé como loca histérica ("¡¡¡¡ como que no se pueden retirar los exptes!!!!") cuando de Santa Fe (Rosario) me vine a litigar a prov. de Buenos Aires! Una acostumbrada a retirar los exptes hasta para hacer cédulas! lo que me costo!!!!!
 #830424  por sanjuanino

gusgus escribió: el otro dia, fuero contencioso administrativo, opte por sacar fotos con el celu al expte y de esta forma poder hacer el alegato....

laboral, en pcia de bs as, hay vista de causa y el alegato es oral en dicha audiencia...

los civiles y comerciales, en los pocos casos que procede alegar (ordinario) si se dispone de 5 dias para cada parte que lo retire
Aunque sea oral el alegato, deberían poder retirar el expediente. Y sacar fotos al expediente sigue siendo una precarización de nuestro trabajo. Francamente es incomprensible :evil:
 #999526  por DemianMontoya

sanjuanino escribió:
gusgus escribió: el otro dia, fuero contencioso administrativo, opte por sacar fotos con el celu al expte y de esta forma poder hacer el alegato....

Aunque sea oral el alegato, deberían poder retirar el expediente. Y sacar fotos al expediente sigue siendo una precarización de nuestro trabajo. Francamente es incomprensible :evil:
Coincido con sanjuanino. de todas formas revisaré un poco mas los argumentos.
Gracias