Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución de honorarios - divorcio 214

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #837465  por carpediem777

Buenas tardes colegas, la cuestión es la siguiente y, para ser breve...me regularon honorarios en un divorcio de mutuo acuerdo, presénto un escrito en donde mi cliente y yo consentimos la sentencia y la regulación de honorarios...ahora bien, la pregunta es: habiendo presentado éste escrito en donde se consiente la REGULACIÓN DE HONORARIOS....puede ejecutarlos ahora??? o con ése consentimiento a la regulación se puede presumir que yo los cobré????? en definitiva...no me pagó!! PUEDO EJECUTAR????????? disculpen quizás lo básico de la pregunta pero soy novato en la profesión y encima nunca hice una ejecución de éste tipo, al que me oriente...agradecido!!!!
 #837547  por alejandra01

acordate de que debés igual notificar antes con el artículo que corresponde, que dice que tiene tantos días para pagar tus honorarios bajo apercibimiento de su ejecución. Yo creo que una vez notificados podrás hacer directamente ejecución de honorarios.
carpediem777 escribió:Buenas tardes colegas, la cuestión es la siguiente y, para ser breve...me regularon honorarios en un divorcio de mutuo acuerdo, presénto un escrito en donde mi cliente y yo consentimos la sentencia y la regulación de honorarios...ahora bien, la pregunta es: habiendo presentado éste escrito en donde se consiente la REGULACIÓN DE HONORARIOS....puede ejecutarlos ahora??? o con ése consentimiento a la regulación se puede presumir que yo los cobré????? en definitiva...no me pagó!! PUEDO EJECUTAR????????? disculpen quizás lo básico de la pregunta pero soy novato en la profesión y encima nunca hice una ejecución de éste tipo, al que me oriente...agradecido!!!!
 #837548  por alejandra01