Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUIMIENTO DE TRAMITE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #844055  por vrj

Hola, presente dos rti y cuando me meto a la pagina del ANSES para ver el estado...me aparece: tramite inexistente...como hago para ver el estado? ayer mi clienta fue a la comisión y le dijeron que se la van a otorgar...cuanto tiempo tarda después del turno en la comisión?
 #844231  por hugo2

vrj escribió:Hola, presente dos rti y cuando me meto a la pagina del ANSES para ver el estado...me aparece: tramite inexistente...como hago para ver el estado? ayer mi clienta fue a la comisión y le dijeron que se la van a otorgar...cuanto tiempo tarda después del turno en la comisión?
Busca en la pagina de anses, buscalo como jubilacion.
 #844956  por vrj

Rarisimo, pongo el nº de expte y me salta: No existe información para los datos ingresados. "Verifique los datos ó comuníquese al 130 ó
diríjase a la Unidad de Atención Integral más cercana."
Creo que no estoy haciendo nada mal...no hay mucha ciencia...de todas formas, cuanto tarda aprox. en salir despues de que la comision medica la vio? me notifican al mail del estudio o mandan carta a su domicilio?