Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NULIDAD DE MATRIMONIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #853524  por claudiaval73

Hola Foristas! Necesito ayuda con este caso: Tengo una clienta que quiere anular su matrimonio ya que hay un aparente matrimonio anterior de su esposo, con otra mujer en el interior del país. El último domicilio conyugal es en Capital, con lo que entiendo que debemos someternos a esos tribunales. Ahora, este es mi primer caso de nulidad matrimonial, no tengo idea como se presenta. Como una demanda común??? Si alguien tiene un modelo, bienvenido sea! Yo pensé en presentar como prueba los certificados de matrimonio com mi clienta y con la anterior esposa y pediría oficio a ambos registros civiles para que digan si la documentación acompañada es verdadera y coincide con lo asentado en los libros de actas respectivos. No tengo idea si hay que notificar a la otra parte de la petición, No se si tiene algún procedimiento especial o si hay que tomar algún recaudo. Si alguien me puede orientar como hacer la presentación se los voy a agradecer. Un saludo cordial-.CLAUDIA :P
 #853625  por Tiburcio

Es necesario ofrecer prueba sobre la buena fe de tu clienta