Hola, queria compartir con Uds. la buena de esta semana, me salio acordada una jubi sdm!!!!!!!!!!! con pagos extemporaneos y verificacion. Salio bien !!!!!!!!!!!!!!! Lo veo y no lo creo, despues de tantas denegadas.
anibal martin escribió:Hola Karina. No quiero "aguarte la fiesta" pero te dirè que al llegar el mes de cobro averigues en el Banco Pagador si està todo OK. y si no hay orden de Anses de retener el pago. Esto te lo digo ya que a mi me pasò en dos beneficio otorgados en Marzo y que debìan cobrar en Mayo. Cuàndo fui a preguntar en el Supervielle me informaron que habìa orden de no pagar. Todavìa no logramos que liberen los pagos...amf.y porque te los retuvieron????
anibal martin escribió:Supuesto "dador mùltiple". Fuè dador de una en el 2005 y de otra en el 2010...amf.Ariel me dijeron que los "ámparos" no dan seguridad. Por lo pronto enviaremos CD a las Oficinas intervinientes incluìdo Bossio...amf.
anibal martin escribió:Supuesto "dador mùltiple". Fuè dador de una en el 2005 y de otra en el 2010...amf.el dador multiple es todo un tema, si bien yo puedo tener tantos empleados de sdm como se me antoje, muchos han puesto el mismo dador para muchas jubialciones por sdm, realmente nunca vi como se ha resuelto un expediente retenido por ese motivo, tampoco he podido enterarme que opina la gaj al respecto, muy buena idea el tema de mandar las cd porque eso lo va a resolver control y si no los apuras te van a tener 1 año dando vueltas
zaffaroni escribió:En todas las udai estan reteniendo expedientes con SSDD, me dijeron que la orden viene de arriba y estan apretando con ese tema y es de muy buena fuentedecile a tu buena fuente que se fije el listado mensual de retenidos y va a ver como la cantidad de casos retenidos bajaron drasticamente a partir de octubre del año pasado, le bajaron mal el dato a tu fuente al menos hasta el mes de junio
diegomdp escribió:Hola Diego. En estos casos es injusto pues son dos mujeres que trabajaron una en 2005 y otra en 2010 como SDM de un mèdico (en su casa en tareas del hogar...). ¿ de dònde deriva la multiplicidad...entiendo que cuàndo se superponen en el tiempo, como aquì ocurriò en Mar del Plata hace un par de años, un abogado puso 13 dòmesticas simultàneas...no es èste el caso.amf.anibal martin escribió:Supuesto "dador mùltiple". Fuè dador de una en el 2005 y de otra en el 2010...amf.el dador multiple es todo un tema, si bien yo puedo tener tantos empleados de sdm como se me antoje, muchos han puesto el mismo dador para muchas jubialciones por sdm, realmente nunca vi como se ha resuelto un expediente retenido por ese motivo, tampoco he podido enterarme que opina la gaj al respecto, muy buena idea el tema de mandar las cd porque eso lo va a resolver control y si no los apuras te van a tener 1 año dando vueltas
karina2010 escribió:Hola, queria compartir con Uds. la buena de esta semana, me salio acordada una jubi sdm!!!!!!!!!!! con pagos extemporaneos y verificacion. Salio bien !!!!!!!!!!!!!!! Lo veo y no lo creo, despues de tantas denegadas.Como te dijo Anibal, espera a cobrar!!! conozco casos de colegas que se han querido matar porque se enteraron de la suspensión del beneficio el día del cobro en el Banco... sacáte un RUB el día anterior para evitar ese tipo de sorpresas desagradables
anibal martin escribió:estamos totalmente de acuerdo no solo que es injusto sino que no se ajusta a derecho la retencion intempestiva de anses que no se basa en actos y hechos fehacientemente probados y bla bla bla, es lo que dice la justicia y la propia gaj, ademas ellos saben quienes salieron de empeladores a 300 y quien puede tener 2 o 3 empleados y en distinto periodo,(de hecho hay una rchivo de excell para que las udais controles si son dadores multiples) ademas conozco casos de gente que tiene dos personas simultaneos y no son ricardo fort.diegomdp escribió:Hola Diego. En estos casos es injusto pues son dos mujeres que trabajaron una en 2005 y otra en 2010 como SDM de un mèdico (en su casa en tareas del hogar...). ¿ de dònde deriva la multiplicidad...entiendo que cuàndo se superponen en el tiempo, como aquì ocurriò en Mar del Plata hace un par de años, un abogado puso 13 dòmesticas simultàneas...no es èste el caso.amf.anibal martin escribió:Supuesto "dador mùltiple". Fuè dador de una en el 2005 y de otra en el 2010...amf.el dador multiple es todo un tema, si bien yo puedo tener tantos empleados de sdm como se me antoje, muchos han puesto el mismo dador para muchas jubialciones por sdm, realmente nunca vi como se ha resuelto un expediente retenido por ese motivo, tampoco he podido enterarme que opina la gaj al respecto, muy buena idea el tema de mandar las cd porque eso lo va a resolver control y si no los apuras te van a tener 1 año dando vueltas
anibal martin escribió:Que los amparos no dan seguridad?. Quién dijo semejante barbaridad?. Esta situación de la retenciones para mi está comprendidas dentro de una acción de amparo.anibal martin escribió:Supuesto "dador mùltiple". Fuè dador de una en el 2005 y de otra en el 2010...amf.Ariel me dijeron que los "ámparos" no dan seguridad. Por lo pronto enviaremos CD a las Oficinas intervinientes incluìdo Bossio...amf.
diegomdp escribió:zaffaroni escribió:En todas las udai estan reteniendo expedientes con SSDD, me dijeron que la orden viene de arriba y estan apretando con ese tema y es de muy buena fuentedecile a tu buena fuente que se fije el listado mensual de retenidos y va a ver como la cantidad de casos retenidos bajaron drasticamente a partir de octubre del año pasado, le bajaron mal el dato a tu fuente al menos hasta el mes de junio