Hola. Saludo al foro. Soy abogada recién recibida y mi primer caso que me llegó es de una mujer argentina, que vive en la Provincia de Buenos Aires, no está casada y tiene un hijo de 11 años resultado de su convivencia con un ciudadano chileno por 8 años. El mismo abandonó el hogar hace aprox 2 años y se fue a vivir a chile, lugar donde trabaja actualmente.
sin probabilidad de que retorne al país. No le pasa alimentos y se niega a los mismos.
Mi clienta le quiere inicir un juicio de alimentos.
Sé que ésto es factible, porque el niño es Argentino y su madre también.
Mi pregunta es ¿sé que la notificación es por exhorto? alguien puedo mandarme un modelo de exhorto para notificar la demanda ? no tengo domicilio real, sólo laboral del demandado.
Y también agradecería cualquier información adicional que me puedan mandar sobre el tema.
Desde ya, muchísimas gracias a todos.
sin probabilidad de que retorne al país. No le pasa alimentos y se niega a los mismos.
Mi clienta le quiere inicir un juicio de alimentos.
Sé que ésto es factible, porque el niño es Argentino y su madre también.
Mi pregunta es ¿sé que la notificación es por exhorto? alguien puedo mandarme un modelo de exhorto para notificar la demanda ? no tengo domicilio real, sólo laboral del demandado.
Y también agradecería cualquier información adicional que me puedan mandar sobre el tema.
Desde ya, muchísimas gracias a todos.