inicie un cobro de honorarios en Lomas de Zamora, Bs.As, por un alimentos en el cual el alimentante se niega a pagar mis honorarios. regulados en 2010. en 2011 inicio el conbro, me dan sentencia a favor en noviembre 2011, presento dos autos para embargo, trabo la medida cautelar, y pido ejecucion , notifico tanto al abogado como al demandado, y posterior a esto pido se lleve adelante la ejecucion, (ya que se vencio el plazo para presentarse) y se nombre martillero para proceder al remate para cobrarme.
Me sacan un proveido donde me dicen que "adjunte certificado de dominio del bien mueble, libre prenda y gravamen y se proveera lo que corresponda", mi duda es pido esto directamente en el registro donde esta inscripto el auto (zonal/lanus) o en el Registro Nacional? y necesito presentar algun escrito para solicitarloo sea que lleve la firma del juez? o directamtne me presento y lo pido? y na vez presentado pido la desinsaculacion del martillero? me guian por favor, es el primer cobro que hago. gracias
Me sacan un proveido donde me dicen que "adjunte certificado de dominio del bien mueble, libre prenda y gravamen y se proveera lo que corresponda", mi duda es pido esto directamente en el registro donde esta inscripto el auto (zonal/lanus) o en el Registro Nacional? y necesito presentar algun escrito para solicitarloo sea que lleve la firma del juez? o directamtne me presento y lo pido? y na vez presentado pido la desinsaculacion del martillero? me guian por favor, es el primer cobro que hago. gracias