Estimados, estoy por terminar una sucesion en capital, la cual dentro del acervo hereditario exiten dos sociedades, acredite en autos la correspondiente certificacion de las coutas, abone la tasa de justicia, pero el tribunal antes de inscribirlas me pide un "informe de inhibicion" emitido por la IGJ -inspeccion general de justicia-. Aclaro, que es la inspeccion de justicia y no el registro de la propiedad inmueble.
Me fui hasta la sede de la IGJ que esta en el Colegio de Abogados y me informaron que no expiden ese tipo de certificado. Que debo hacer? A alguien se le ocurre algo?
Estuve buscando en la pagina de la IGJ y lo unico que ellos te dan son informes de las sociedades pero no un informe de inhibicion.
Agradezco cualquier ayuda o alguien que me oriente.
Gracias.-
Me fui hasta la sede de la IGJ que esta en el Colegio de Abogados y me informaron que no expiden ese tipo de certificado. Que debo hacer? A alguien se le ocurre algo?
Estuve buscando en la pagina de la IGJ y lo unico que ellos te dan son informes de las sociedades pero no un informe de inhibicion.
Agradezco cualquier ayuda o alguien que me oriente.
Gracias.-