Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • blue corp

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5520  por margui
 
Yo pregunte como tenia qu hacer , porque no tenia ni idea, con una persona que esta cobrando una prejubilacion en telefonica, alguien me re-ayudo con lo que me respondio y me dijo que preguntara enel foro donde podia pedir un blue corp para que me hicieran el calculo de cual va a ser el haber jubilatorio,que es mi mayor preocupacion dado que de prejubilacion cobra $870!!!!
Entonces mi pregunta es, donde puedo obtener ese blue corp?? donde lo debo pedir??
MUCHISIMAS GRACIAS

 #5536  por marian27
 
lo tenes q comprar! y es caro!!!!!!!
pero en la asociacion de abogados previsionalistas la hacen x $60
o un colega mio x $50!!!!!1

 #5537  por Susana
 
Hola Margui. Esta es la página de bluecorp, www.bluecorp.com.ar. No se si es lo que pedís. Es un programa en donde volcas los datos del cliente, el sistema te brinda la información para saber si la persona cumple con los requisitos para jubilarse, la ley aplicable, etc. Para acceder tenés que suscribirte, y es bastante saladito!!!!! :wink:

 #5553  por Rocio.3
 
Susana vos estas suscripta? sabes cuanto sale por mes?
Rocío.

 #5554  por Ariel_Franz
 
el programa creo que sale 800 pesos y las actualizaciones alrrededor de 450
 #5555  por cristina
 
Rocio.3 escribió:Susana vos estas suscripta? sabes cuanto sale por mes?
Rocío.
El prgrama esta arriba de los 1000 pesos para una SOLA MAQUINA, es decir te dan una clave de instalacion y cada vez que formateas la maquina, tenes que volverlo a instalar pidiendo autorizacion a ellos y todo es pago, cada 4 meses tenes actualizaciones que salen 450 pesos mas o menos, si no queres no las compras pero la otra actualizacion que hagas te sale un poquito mas. Son practicos y ayudan, mas teniendo bastante trabajo, hay un colega que lo tiene y tambien estaba interesada en obtenerlo. Me jode esto de las actualizacioones mas cuando hay tantas en estos momentos......

 #5675  por Susana
 
Hola Rocío, perdón por la demora por responder. No estoy suscripta. Yo les había enviado un mail para que me informaran las tarifas, y realmente no me acuerdo cuanto era, lo que si me acuerdo que SUPER CARO!!!!!!!. Entra a la página y solicita información. Suerte
 #5728  por miranda espasandineugenia
 
Aca te mando el mail que me mandaron de bluercorp con todos los datos:



De: Mariana <PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar>
Enviado el: Jueves, 02 de Noviembre de 2006 04:23:01 p.m.
Para: <PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com>
Asunto: Precio del Software de Cálculos Previsionales

| | | Bandeja de entrada






Software de Cálculos Previsionales BlueCorp®

Dra. Maria Eugenia Miranda Espasandin: De acuerdo a lo consultado, le informo a continuación el precio de nuestro software como así también el plan de pago con 12 cuotas.

Precio del Software:

Precio de la Licencia de Uso: El precio de la Licencia de Uso es de $1.600.- .

Descuento: 10% de Descuento por pago al contado $1.440.-.

Con la compra del software se incluye un Curso de uso del software de 1 Hs.

VISA, AMEX y MASTER:

12 Cuotas de *$161,33 c/u.


Formas de Pago:

- Al Contado: Tarjeta de Débito VISA ELECTRON, Efectivo (en nuestra oficina o lo enviamos a cobrar a su domicilio, consúltenos). Deposito o Transferencia bancaria. Cheque al día (cheque propio o de terceros).

- En cuotas: Tarjetas de Crédito VISA, AMERICAN EXPRESS y MASTERCARD hasta en 12 cuotas "Sin Intereses". Con cheques a 0, 30, 60 días y así sucesivamente según el plan. Al monto de la primer cuota se le debe adicionar el monto total del IVA (21%). Los cheques pueden ser propios o de terceros.


Importante: Los precios NO incluyen IVA (21%). El precio es por 1 (una) licencia de uso y no es valido para instituciones ni organismos públicos. El precio no incluye futuras actualizaciones del software. El curso de manejo del sistema se dicta en nuestra oficina en horario a convenir. *Total $1600+IVA=$1936.-. NO operamos a través de Venta Telefónica con tarjetas de crédito. Todos los precios, promociones y/o descuentos tienen vigencia hasta el 15/11/2006.


--------------------------------------------------------------------------------


Para mayor información envíenos su Nº de tel. y horario para poder contactarnos con Ud. telefónicamente (nuestro e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar).

Quedando a su disposición para cualquier consulta. Aprovechamos esta oportunidad para saludar a Ud. atentamente.

BlueCorp®

Espero que te sirva de ayuda saludos

 #5741  por marizze
 
Fijate bien si realmente te conviene comprarlo. Con mis socios nos lo compramos cuando recién empezamos y pagamos luego una actualización pensando que nos iba a ser re util. Pero la verdad es que no lo usamos tanto. :? Encima con todas las modificaciones que hay...
Además el curso ese que te hacen en 1 hora es bastante flojito. En caso de comprarlo te conviene que alguien que ya lo tenga te explique bien.-

Si en la ADAP te lo hacen, te podés fijar de hacerlo ahí y después evaluar.-

Saludos.-
 #6082  por neoj
 
Existe otro programa de cálculo que hace el Dr. Jauregui, es muy bueno, pueden encontrar la descripción en http://www.rjyp.com.ar/prod.html Saludos.
 #6085  por Amaris
 
Tengo dos preguntas:
Para marizze, que es ADAP?
Para neoj, saber cuanto sale ese programa y vos lo tenes y has comprobado que es bueno o has sentido comentarios de que es bueno y por último sabes si después te cobran por las actualizaciones?
Gracias a ambas
Amaris.-
 #6133  por marizze
 
Hola Amaris :lol:

La ADAP es Asociación de Abogados Previsionalistas
CORRIENTES 1515 5° "A"
1042 Ciudad de Buenos Aires
Tel (011) 4373-3349

Saludos.
 #6137  por Amaris
 
Gracias marizze, no soy de Bs.As. por eso ignoraba que quería decir.
Amaris.-