Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PEQUEÑO DETALLE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #891734  por aquintana

ESTIMADOS: SORTIE UN EXPEDIENTE POR UN DIVORCIO ART 215 EN LAMATANZA Y POR DISTRAIDA NO INCORPORE EN EL SOBRE LA DEMANDA.. JAJAJAJAJ SI ESO!! LA DEMANDA.. LA SAQUE DOS O TRES VECES PARA COMPLETAR LA PLANILLA Y FLOR DE ASOMBRO CUANDO LA ENCUENTRO EN MI MALETIN LLEGANDO A CAPITAL FEDERAL..
EN ELSOBRE SI ESTA TODA LA DPOCUMENTAL...
LA PREGUNTONTA ES,... ME LO SORTEAN IGUAL? CUANDO ME INFORMEN EL JUZGADO Y EL NRO DE EXPEDIENTE LLEVO LA DEMANDA CON MI MEJOR CARA DE .... .????
AUNQ RESULTE UN CLICHE ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA... Y ESTOY MUY PREOCUPADA...
SALUDOS A TODOS Y PLEASE DESASNENME....
 #891967  por NORMA

Què tal?.
Santi:En un 215 (presentaciòn conjunta)siempre he acompañado la demanda...en los otros casos no ,sòlo con solicitud de tràmite.
Aquintana:en el 1er proveìdo te intimaran a su presentaciòn...Otra opciòn puede ser(si ya sabes el juzgado)la presentes por receptorìa de escritos,en el cual manifiestes el error involuntario. *suerte*
 #892132  por aquintana

muchas gracias a ambos.. mañana vpy a averiguar en que tribunal quedo sorteado y voy a intentar dejar directamente el escrito de la demanda..
gracias y saludos colegas!!!
 #893201  por aquintana

dres, les cuento que averigue donde estaba sorteado, deje la demanda y listo!!! agradezco nuevamente los consejos.
saludos
 #893236  por NORMA

aquintana escribió:dres, les cuento que averigue donde estaba sorteado, deje la demanda y listo!!! agradezco nuevamente los consejos.
saludos
¡ BUENISIMO ! *flor*