Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Empleo Público. Algún interesado en compartir casos?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #894410  por theking
 
Estimados y estimadas:

A quien le interese le comento mi situación, al recibirme oriente mi carrera al derecho administrativo, especificamente con cuestiones de empleo publico, he tenido algunos casos.-

En este momento estoy metida en la gestión pública y me consume mucho tiempo por lo que dispongo de poco tiempo para ejercer exclusivamente. Me gustaría compartir con algún interesado casos de empleo publico, algunas cosas me van llegando pero ahora sola no puedo, ni quiero asumir una responsabilidad que luego es dificil de cumplir, y ademas que en esta rama todo esta en discusion por lo que compartir un asunto con un colega que le guste esta materia me incentiva más por todo lo que uno se puede enriquecer del otro.
De hecho, me han pasado un caso el hijo de administrativista muy conocido, y me gustaría tomarlo, al que le interese nos reunimos pronto ya que tengo que darle una respuesta y nos ponemos a trabajar.

Lo único que pido al que este interesado que me escriba si esta seguro, para no perder el tiempo ninguno de los dos. Otra cosa, cuento con un despacho para atender gente.

Les pido que me escriban por mensaje privado!
Gracias !!!
 #901792  por PAIZ
 
HOLA: DE QUE ZONA ES UD? GRACIAS. ATTE DR.PAIZ
 #1191216  por rob14
 
Hola, soy abogado litigante en materia Civil y comercial, pero me gustaría hacer una maestría en derecho administrativo y ejercer mas en esa rama. Me gustaría (ya que vos ejerces en derecho administrativo) que me cuentes como es el ejercicio en esa rama, ya que me han dicho que es bastante complicado y de cobrar al Estado ni hablar! Espero tu respuesta. Gracias. Saludos!