Hola a todos! quiero compartir con Uds. algo que paso con un cliente que inició un Ds. y Ps., el tema es así: dice que ayer fue alguien a su casa y no estaba, así que hablaron con una vecina, dijeron ser del Juzgado (obvio que no) y le hicieron preguntas, si lo conocía, si vivía ahí, si sabía como estaba, etc. La vecina se dió cuenta de que algo raro era y no dió mayor información. También habrían ido a la casa de un testigo diciendole que para ellos era "falso". Es evidente que no son del Juzgado, es la contraria o su citada en garantía los que hacen eso, la verdad no tengo el nombre ni la identidad exacta pero no lo quiero dejar pasar, me conviene comentarlo en el Juzgado?
Además me parece muy extraño que ocurra esto, más cuando es un juicio donde hay una compañía de seguros, no se qué tratan de averiguar, son unas ratas. Saludos.
Además me parece muy extraño que ocurra esto, más cuando es un juicio donde hay una compañía de seguros, no se qué tratan de averiguar, son unas ratas. Saludos.